EL DESAFÍO



Crear una campaña publicitaria dirigida exclusivamente a plataformas y/o canales digitales (Ejemplo: Facebook, Snapchat, Instagram, Spotify, etc.) con el objetivo de incrementar el uso de cremas para peinar en el país.




Para participar regístrate, resuelve el desafío y carga en el perfil de tu equipo los siguiente entregables:




1. Presentación (máximo 5 diapositivas) que incluya:

Propuesta de la campaña indicando: Concepto (Mensaje que quieres dar a la audiencia), Plataforma/canal elegido(s), (Puedes elegir el número de canales que tu quieras, considerando el presupuesto establecido), Etapas/Tiempos (Tu campaña deberá tener una duración mínima de 3 y máxima de 6 meses).

Plan de negocio: Considerando un presupuesto de 100,000 euros (o el equivalente en la moneda local).

*Al armar tu plan de negocio explica los siguientes puntos:
- Distribución del presupuesto
- Indica las ventas (volumen y dinero) que tendrás durante tu campaña, sustentando los cálculos que te hicieron llegar a esos resultados.



2. Ejemplo o muestra “Como se vería la campaña” y “Como la ejecutarías” con tus propios recursos (no es necesario hacer una producción profesional).
*Al crear tu propuesta explica los siguientes puntos:

- ¿Por qué estoy eligiendo estos canales/plataformas digitales?

- ¿A cuantas personas impactará la campaña?

- De esas personas ¿Cuantas en realidad compraran cremas para peinar Sedal?

(Ejemplo: Posts en Facebook ¿Cuantas personas verán mi posteo y darán like? De esa población ¿Cuántas en realidad comprarán cremas para peinar Sedal?)

Para que tu propuesta sea tomada en cuenta, es indispensable que en tu campaña comuniques: Los beneficios de las cremas para peinar Sedal y/o los Pasos 1, 2, 3 para usar cremas para peinar Sedal. Explica porque usaste cada uno de ellos.

Fundamenta claramente tu propuesta explicando el por qué de cada una de las decisiones tomadas. Demuéstranos tu pasión por generar nuevas ideas y recuerda que tu propuesta puede ser una de las elegidas para ser presentada ante los líderes de la marca y de Unilever. ¡Transforma al mundo a través del estilo!